Miércoles inicia venta para Clásico Joven en el Estadio Azteca


Fuente: ESPN
+
-

Después de que abonados y socios agotaron el lunes el boletaje de zonas baja y preferente para el clásico América-Cruz Azul, este miércoles a partir de las 9 horas serán abiertas las taquillas para el público en general, pero únicamente para la zona alta del Estadio Azteca.

Esta martes, la plancha del coloso de Santa Úrsula estaba desierta, no obstante que por la mañana empezaron a venderse boletos de la zona general a quienes presentaran su tarjeta dorada de socio.

La venta fuerte se dio de las 9 a las 13 horas más o menos, por lo que más tarde esporádicamente aparecía uno que otro seguidor de las Águilas para garantizar una entrada al encuentro del sábado. En las primeras horas se vendieron cinco pases por tarjeta y después se redujo a cuatro.

Informaron elementos de seguridad que rondan el sitio que ha prevalecido el orden en el momento en que aficionados se hicieron presentes en las taquillas.

“Creo que mañana será otra cosa, porque la venta será para el público en general y se espera que se den cita en buen número aquí”, dijo un uniformado.

Solo un par de patrullas se encuentran frente a la entrada principal del inmueble en el que las Águilas buscarán retomar la senda de la victoria en su segundo clásico consecutivo, dentro de la octava fecha del Clausura 2017.

Apenas el sábado anterior, el conjunto que dirige el argentino Ricardo La Volpe sucumbió por la mínima diferencia ante el chiverío en Guadalajara.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2019






17/9/2019