Ricardo La Volpe borró a otro jugador del América por indisciplina


Fuente: 90min.com
+
-

El estratega de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, está viviendo un martirio con el equipo. Hace poco cepilló a Michael Arroyo de sus planes, luego de roces que traen desde el Atlante. Esta vez otro futbolista terminó siendo el sacrificado por 'El Bigotón'.

En el partido de Copa ante Coras, Silvio Romero apareció en el 11 titular del estratega. No obstante, el argentino se desesperó del accionar del 'Chino', a quien le exigía con gritos que corriera y 'agarrara' el balón. Esto no fue bien visto por el atacante, que en un momento de presión le gritó: "¡eso estoy haciendo, carajo!".

Este desplante no cayó nada bien en La Volpe, quien en el Clásico ante Chivas, y faltando poco tiempo para el final y yendo abajo en el marcador, decidió darle oportunidad a un canterano antes que al camiseta número '9'.

Con esto queda más que entendido que Ricardo Antonio busca primeramente la disciplina, y si ésta no existe, se irán a comer banca. Habrá que esperar si la estrategia le funciona, ya que algunos elementos como Arroyo, Goltz y Aguilar 'comienzan a salirse del guacal'.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/8/2019











18/8/2019