Revelada la razón por la que La Volpe tiene borrado a Silvio


Fuente: pasionaguila.com
+
-

Una de las situaciones que más extrañó en el Clásico Nacional de la semana pasada frente a Chivas, fue la ausencia del delantero argentino Silvio Romero en el partido. Su técnico Ricardo Antonio La Volpe prefirió debutar al canterano Ricardo Marín que utilizar al experimentado ariete sudamericano.

Esto extrañó a propios y extraños, ya que Romero fue el máximo goleador del América en el torneo pasado con 10 anotaciones. Romero ha ido perdiendo protagonismo poco a poco en este torneo y el famoso Francotirador del Diario Récord parece traernos la razón de esto.

Aquí lo que escribió al respecto en su columna:

Más del Clásico. Todo indica que al ‘Bigotón’ La Volpe no le parece ni tantito que sus jugadores le reclamen o rezonguen durante los partidos y eso, al parecer, ya le cobró factura a Silvio Romero, tal y como sucedió en su momento con Michael Arroyo, quien no entendía por qué no lo llevaban ni a la banca. Resulta que el ‘Chino’ tuvo una ‘pequeña’ discusión con su técnico en el encuentro de Copa previo al Clásico, donde enfrentaron a Coras y el delantero argentino fue parte del once titular. A medio partido, La Volpe le pidió a gritos a Silvio que se moviera y que agarrara el balón; el ‘9’, muy molesto, le replicó con un ‘¡eso estoy haciendo, carajo!’ y no volvió a cruzar palabra con el DT. Cuando parecía que esto se quedaría en la calentura del partido, el sábado ante Chivas, en su último cambio y con un gol de desventaja, La Volpe prefirió darle paso a un canterano antes que al propio Silvio, en teoría, uno de sus hombres fuertes al ataque. En fin, me va quedando claro que eso de la ‘rebeldía’ no le gusta nadita a Ricardo.

De esta forma ahora nos damos cuenta de que poco a poco el vestidor en América se está rompiendo, situación que no es para nada alentadora por como están las cosas actualmente. Sólo el tiempo dirá cuánto más podrá seguir esta situación en la entidad azulcrema.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2019










17/9/2019