La extraña ausencia de Silvio Romero


Fuente: pasionaguila.com
+
-

La derrota ante el Guadalajara y los malos resultados recientes en el equipo azulcrema, tienen seriamente preocupada a su afición. Ubicados en el lugar 14 del Clausura 2017 con tan sólo 7 puntos, es una clara muestra de que las cosas no están bien en Coapa.

Y uno de los que está siendo arrastrado por la mala inercia del equipo, es el delantero argentino Silvio Romero, el cual cada vez pierde más peso dentro del conjunto dirigido por Ricardo Antonio La Volpe. El famoso Chino no ha roto las redes contrarias en ninguna ocasión en este torneo, síntoma de su mal momento.

Además ha sido relegado a la banca por el Bigotón, pues apenas suma 223 minutos en todo el torneo, la cual es una cuota muy baja. Otro duro golpe fue que La Volpe prefirió recurrir al debut del canterano Ricardo Marín, quien cuenta con sólo 18 años a utilizarlo a él.

La situación para el que fuera el goleador de las águilas el torneo pasado con 10 anotaciones, no es nada positiva, esperemos pronto pueda recuperar el protagonismo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019












19/8/2019