POLÉMICO | Pulido cargó con todo contra La Volpe tras el Clásico Nacional


Fuente: 90min.com
+
-

?Las Chivas Rayadas del Guadalajara ganó el encuentro contra el América ganando el Clásico Nacional en el Estadio Chivas después de mucho tiempo, lo que los colocó en el segundo lugar de la tabla general de la Liga MX con 14 puntos.

Se generó mucha polémica con las actuaciones del técnico americanista Ricardo La Volpe y las jugadas de los futbolistas pero fue el equipo Rojiblanco el que se llevaría los tres puntos dejando a los rivales en la parte baja de la tabla general.

Alan Pulido fue uno de los elementos que no tuvo su mejor noche pero se le vio contento por la victoria del equipo y aprovechando la oportunidad, decidió opinar sobre el técnico argentino y de paso, reconocer el buen arbitraje que se mostró durante el encuentro.

“Es algo que no se puede hacer, creo que por ahí (La Volpe) pierde un poco la cabeza y yo creo que el árbitro lo juzga bien al momento de echarlo. Han habido partidos en donde no nos han marcado penales, pero los árbitros son seres humanos. Yo creo que el de ahora fue un gran arbitraje”, declaró el delantero sobre lo acontecido este sábado en el Clásico Nacional del fútbol mexicano.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2019










17/9/2019