Arroyo quiere vestirse de héroe


Fuente: pasionaguila.com
+
-

El sacrificado habitual en las convocatorias de Ricardo La Volpe, ante el número de extranjeros disponibles en la convocatoria, había sido Michael Arroyo. Rumores había sobre si estaba lesionado o si era por problemas con La Volpe. Sin embargo, ante la lesión de Cecilio Domínguez, Arroyo tiene la oportunidad de mostrar su calidad una vez más.

Desde la Jornada 3 el ecuatoriano no había podido participar en Liga MX. Con participaciones en la Copa MX y en la Sub-20, Arroyo había estado fino ante la portería, como ante Coras, cuando anotó el gol que le dio la victoria a las Águilas. Ahora, nada sería más favorable para él que lograr la misma hazaña hoy.

“Estoy muy contento de volver, de estar ahí (con el primer equipo), saben que es mi pasión, que siempre me gusta estar ahí, aunque sea suplente o no, para defender los colores del América, estoy contento y tranquilo, esperando que se venga ese bonito partido”

A pesar de los rumores que hablaban de una mala relación con La Volpe, con quien coincidió también en Atlante, Arroyo habla de apoyar las decisiones del técnico, a quien respaldan él y sus compañeros. “El apoyo es mutuo, el técnico necesita de nuestro apoyo, así como los jugadores necesitan confianza del técnico, creo que cuando se comienza de esta manera siempre va a haber especulaciones, siempre habrá malestar y los únicos que pueden respaldar al cuerpo técnico somos nosotros los jugadores sacando buenos resultados”

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/9/2019








14/9/2019