El nuevo video animado que hizo el América por su centenario y está reventando las redes sociales


Fuente: 90min.com
+
-

Han pasado algunas semanas del Centenario de las Águilas del América. Aunque fue un trago amargo por los plagios y las derrotas, no todo está perdido. Esta vez, la directiva lanzó un nuevo video motivacional sobre los 100 años de historia del club.

Todo comienza con la imagen de un niño tirado sobre el césped. El infante observa fijamente el cielo a modo de recuerdo. Es ahí cuando inicia lo emotivo.

El Estadio Azteca luce abarrotado. Y no es para menos, ya que dos cuadros están por enfrentarse. Lo curioso es que cada uno se conforma por elementos históricos azulcremas.

Las alineaciones lucen así:

4-3-3

Moisés Muñoz, Cecilio de los Santos, 'Pichojos' Pérez, Armando Manzo, Mario Trejo, Antonio Carlos Santos, 'Ruso' Brailovsky, Gonzálo Farfán, Octavio Vial, Borja y González Palmer.

4-3-3

Zelada, Vinicio Bravo, Tena, Récord, Juan Hernández, Cristóbal Ortega, Carlos Reinoso, Pavel Pardo, Zague, Cuauhtémoc Blanco y Chucho Benítez.

Algo que llamó la atención, es que cada jugador portaba la elástica que dependía a su tiempo. Al final, se ve un remate y la voz del narrador mencionando que "el América es campeón". En ese momento aparecen algunos trofeos, y el chico del inicio se apresura para irse al estadio para 'apoyar al más grande'.

Aquí el video conmovedor:



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2019






18/10/2019