LEO BEENHAKKER AÚN TIENE EN MENTE AL AMÉRICA


Fuente: pasionaguila.com
+
-

El fin de semana se disputará uno de los partidos más importantes de la temporada, el Clásico Nacional entre América y Guadalajara tendrá una nueva edición que seguramente estará lleno de emociones. Uno de los protagonistas de uno de los clásicos más emocionantes de la historia, es el estratega holandés Leo Beenhakker.

El entrenador que también dirigió al Real Madrid, armó a uno de los conjuntos azulcremas más recordados y espectaculares que ha habido, donde en un memorable encuentro, derrotó a domicilio al Guadalajara por un marcador de 3-4.

El propio Leo recuerda con pasión y orgullo aquel equipo, “sin duda con mucho cariño, era un gran equipo con Kalusha, Biyik, Zague, Cuauhtémoc, Joaquín, el mismo Raúl Gutiérrez, como no tenerlo en la memoria es uno de los mejores equipos que dirigí en toda mi carrera“, comenta desde su casa en Holanda.

Sobre el partido entre América y Chivas, el holandés comentó lo siguiente:

“Es un partido bonito, lleno de muchas cosas, aquel día ganamos, recuerdo que Cuauhtémoc marca el gol del triunfo, Kalusha y Biyik hacen dos grandes goles y que decir de Zague; no se si es uno de los mejores partidos en la historia del futbol de México pero en esa época para nosotros fue un gran triunfo, la gente salió feliz, el recuerdo es maravilloso“, enfatizó.

Aunque más allá de los resultados, de las dos etapas con América, de su paso por Chivas, el legado de Leo Beenhakker se puede resumir en tres nombres: dos en el Club América, Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Ochoa, Leo fue quien impulso a las dos ultimas grandes figuras de las Águilas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2019










17/9/2019