5 jugadores que no han rendido con La Volpe según la hinchada del América


Fuente: 90min.com
+
-

Una vez que Ricardo La Volpe asumió la dirección técnica del América, el DT argentino ha tratado de instaurar su bagaje táctico en Coapa, pero evidentemente algunos jugadores no se han adaptado del todo.

De esos futbolistas, el portal AmericaMonumental, dedicado a los hinchas de las águilas, realizó un breve ranking con apoyo del voto de los aficionados para seleccionar a 5 elementos que no han rendido con La Volpe. Sin más, 90Min te lo comparte.

5. Silvio Romero

Sorprendente su inclusión, según el ranking de la hinchada americanista, Romero ha menguado un poco su desempeño desde la llegada de Ricardo La Volpe, que vale recordar, lo dirigió en Jaguares de Chiapas.

Eso sí, y cierto es, Romero sólo ha anotado tres goles de los ocho que lleva desde que el argentino arribó a Coapa.

4. Paolo Goltz

Uno de los sectores en los que ha sufrido las águilas es el defensivo, situándose entre las 10 peores defensivas del torneo. Quizá y 23 goles recibidos en 16 partidos no sea tan alarmante, la cuestión es que éstos normalmente han sido determinantes.

Goltz es uno de los apuntados por el hincha azulcrema.

3. Osvaldo Martínez

El semestre pasado, Osvaldo Martínez fue uno de los jugadores que más aportó a la causa del América. Su despliegue y ocupación de espacios más su infalible pegada fueron determinantes en el nido.

Para su infortunio, este semestre no ha sido el más positivo y su nivel dista considerablemente del visto hace meses.

2. Wiliam Da Silva

MEXICO-FBL-AMERICA-PUMAS-APERTURA
Ignacio Ambriz desempacó con él a su llegada al América y simplemente, Wiliam Da Silva no ha cumplido con las expectativas que merece la grama del Estadio Azteca.

Algunos buenos partidos, y poco más del brasileño. A menos de que haga un cierre de torneo espectacular, su salida parece venir en Coapa.

1. Osmar Mares

Uno de los fichajes más cuestionados en las últimas temporadas. Osmar Mares llegó al club en 2014, y desde su fichaje muchas voces se alzaron por no considerarle un jugador acorde a la exigencia de el equipo más ganador en México.

Ha tenido momentos aceptables, pero indudablemente no tiene al hincha de su lado y el penal fallado ante Chivas parece haber derramado el vaso por completo.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2019






18/10/2019