INCREÍBLE | Amenazan con demandar a todo el que transmita el clásico


Fuente: 90min.com
+
-

?Jose Luis Higuera en una conferencia de prensa aseguro que se tomaran acciones legales en contra de todos los usuarios de Facebook y Google que roben la señal de Chivas TV y transmitan en vivo el clásico nacional.

"Más que una demanda primero son notificaciones, hay procesos legales. Ha sido muy evidente la piratería que se ha hecho sobre Chivas TV y después de cierto tiempo, bien documentados con abogados de varias especialidades y documentos probatorios técnicos, vamos a iniciar con todo el proceso contra las empresas que resulten responsables" declaro Higuera en una entrevista para ESPN

Sin embargo después de sus declaraciones, aseguro que Facebbok y Google esta libre de culpa de que los usuarios roben la señal de Chivas TV.

Pero a los usuarios que roben la señal los demandaran. también aclaro que solo hay una cadena autorizada para transmitir el partido en vivo, pero no es México si no exclusivamente en Estados Unidos.

"La transmisión que hará Univisión por Facebook Live sí está permitida porque ellos tienen los derechos, pero solamente en Estados Unidos"

¡Agarrense! que si transmiten el partido por cualquier cuenta de Facebook, serán demandados por el conjunto roji blanco, o al menos eso aseguro Jose Luis Higuera en una conferencia de prensa para ESPN.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/9/2019








14/9/2019