El Piojo Herrera muy cerca de regresar al Nido


Fuente: pasionaguila.com
+
-

El entrenador argentino Ricardo Antonio La Volpe muy probablemente se esté jugando su trabajo este fin de semana en el partido del Clásico Nacional frente a Chivas. Es por eso que en América ya se sondea una posibilidad por si el Bigotón no es renovado en Junio.

Esta situación parece muy poco probable, pues independientemente de lo que pase el sábado, se antoja difícil que el argentino permanezca con los azulcremas para el próximo torneo. La opción de ensueño para Ricardo Peláez y su directiva, es el retorno de Miguel Herrera a Coapa.

La única razón por la cual Herrera no ha podido regresar al América, es la costosa cláusula que tiene con el equipo de Xolos de Tijuana. En junio dicha cláusula expirará lo que le dejará las puertas abiertas a un eventual regreso al conjunto azulcrema.




Herrera sería tentado con una oferta de extensión de contrato por parte del equipo fronterizo, sin embargo es bien sabido que su deseo es retornar pronto al conjunto americanista, en donde vivió sus mejores momentos como entrenador en la Primera División.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

18/9/2019










17/9/2019