POLÉMICO | Bofo Bautista le manda un mensajito a La Volpe y revela por qué salió de Chivas


Fuente: 90min.com
+
-

Una de las grandes figuras de las Chivas del Guadalajara, Adolfo "Bofo" Bautista no deja que nadie esté por encima del nombre de la institución Rojiblanca diciendo unas cuántas palabras con dedicatoria para el director técnico de las Águilas, Ricardo La Volpe?.

"Va a ser un partido, se puede decir que fácil por los resultados del América, pero los Clásicos son diferentes, se viven con intensidad y se meten otro tipo de ganas, disputado; con buenos jugadores que en cualquier momento pueden despertar. Uno quiere que gane Chivas", comentó Bautista.

No podía falta el cuestionamiento sobre cuál de los clásicos (Clásico Tapatío frente al Atlas o Clásico Nacional contra el América) es más importante o emocionante tanto para Chivas como aficionados y sobre todo, para los jugadores:

"Los dos son importantes, pero se viven con más intensidad los Chivas-América, ése se vive más. Lo que quieres es ganar ese tipo de partidos porque si pierdes está la ‘carrilla’ de la demás gente", compartió.

Sin embargo, esta fue la opinión del Bofo hacia La Volpe ahora que será rival para Chivas:

"Lo tuve de entrenador en la Selección; estuvo raro que no haya ido al Mundial porque jugué toda la eliminatoria. Tal vez a los chavos les puede decir cualquier cosa y le hacen caso porque están chavos, por respeto, porque los pueden correr. A uno de experiencia, tú sabes que si te gritan cualquiera puede responder", añadió.

"Creo que por eso no ha tenido éxito en donde hay gente de experiencia (...) varias regañadas a varios jugadores, que eran de su gusto, pero les hablaba muy feo, eso en lo personal y a cualquier jugador no le gusta", explicó el ex jugador Rojiblanco.

Además también añadió a su declaración para Récord sobre el elemento que le impidió su sueño de retirarse del fútbol con la escuadra tapatía siendo parte de ello: "yo con Jorge (Vergara) tengo buena comunicación, era la ilusión también de él. Sabemos que entran nuevos directivos y entrenadores; ya dependió de ellos, no tanto de Jorge".

"Fue el Chepo (de la Torre), no quiso; y ya reciente, el nuevo dirigente (José Luis Higuera)... Se aclararon las cosas, pero ya después supe que él fue lo que frenó el regreso para allá", compartió el ídolo del Rebaño.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

20/8/2019












19/8/2019