Jesús Chapo Sánchez le manda un mensaje al América y calienta el Clásico


Fuente: 90min.com
+
-

Luego del clásico tapatío, Jesús Sánchez habló sobre el próximo clásico nacional contra el acérrimo rival el América, destacando que desde las fuerzas básicas le enseñaron que está prohibido perder ante quien sea, pero al tratarse de dos equipos en especial, Atlas y América, menos.

Y es que más allá del resultado, el orgullo está en juego. Ante el primero ya dieron cuentas positivas, ahora buscarán hacer lo mismo contra el América, rival que tiene una nómina millonaria, aunque eso no garantiza el triunfo sentenció el jugador, mandando un mensaje que no le importan los nombres y que el rebaño, se dejara hasta la ultima gota de sudor dentro del campo.

“Para nada, el fútbol es para hombres y no de nombres. Chivas tiene un gran plantel, extraordinarios seres humanos, mucha calidad y grandes jugadores. Estamos bien en la ‘seguidilla’ de resultados positivos, esperamos seguir con la misma inercia para seguir por el mismo camino”, aseguró Jesús “Chapo” Sánchez.

Está convencido que si hacen lo mismo que en el clásico tapatio, América también sufrirá, porque Chivas llega con muchos aspectos a favor, como la motivación, confianza, resultados y, lo más importante, entendimiento futbolístico.

“La intensidad, el desequilibrio que tenemos en la delantera, la velocidad fue parte fundamental porque hicimos muy buenas jugadas, de hecho pudimos haber hecho más (goles) en el primer tiempo, pero así es el fútbol y no pudimos meter más goles, se generó mucho. Confiamos en seguir con lo mismo el siguiente encuentro”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Noticias del América - 6 refuerzos para el próximo Partido y Piojo de burla de Henry Martín



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

15/9/2019








14/9/2019