Marchesín, imbatible desde los once pasos con América


Fuente: record
+
-

Agustín Marchesín ha sido duramente criticado por la afición americanista debido a los malos resultados del equipo, pero el cancerbero ha demostrado su gran nivel al mantenerse imbatible en los tiros de penaltis.

Desde su arribo a Coapa, el arquero argentino ha tenido que colocarse 'en el paredón de fusilamiento' en tres ocasiones, y en todas ha salido vencedor.

En la Jornada 2, en juego contra Toluca, el exsantista tuvo que enfrentarse a Fernando Uribe, quien pateó a su izquierda y vio cómo su disparo fue detenido con un gran lance.

El pasado 1 de febrero, en el cotejo de Copa MX entre Coras y América, Neira cobró una pena máxima al 30' y también falló ante un gran lance de Marchesín, aunque en el remate logró convertir la anotación.

Por último, este 14 de febrero, también en juego de Copa, el Estadio Azteca fue testigo de otra gran atajada de Agustín en un tiro de penalti. Al 48', William Guzmán se dispuso a disparar para marcar el 1-1 en el América-Coras, pero el cancerbero argentino, que se venció a su izquierda, alcanzó a reaccionar y sacar una patada providencial para convertirse en el héroe del partido y mantener la ventaja mínima contra el cuadro de Tepic.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí


VIDEO: Sustitutos de Giovani, fecha y hora del próximo partido, la tabla y Mucho más:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

16/10/2019







15/10/2019