El cambio que planea el Piojo en el 11


Fuente: América Monumental
+
-

Una vez consumada lamentablemente la derrota del América contra Chivas por 1-0 en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Akron, el Director Técnico Miguel Herrera planea como mínimo un cambio en la alineación para la Vuelta en el Azteca.



Parece que el once que jugó en Guadalajara no dejó conforme al Piojo y entonces habría, como mínimo, una alternativa: la de Federico Viñas por Jesús Alonso Escoboza, más allá del correcto trabajo del ex-Dorados como volante o extremo por la izquierda.



Otro que podría dejarle su lugar al delantero uruguayo del América ante Chivas es Giovani dos Santos, quien no tuvo una gran noche en la Perla Tapatía y es otro de los candidatos a abandonar la formación titular.

Además, el regreso de Nicolás Benedetti, que ingresó unos pocos minutos en el segundo tiempo, alimenta la ilusión para que reaparezca en el 11 de las águilas en el Coloso de Santa Úrsula, en este cruce a puertas cerradas como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

La última incógnita tiene que ver con el esquema táctico a utilizar, ya que el Ame lo ha hecho en esta misma competencia con con un 5-3-2, un 4-4-2, un 4-2-3-1 y hasta un 4-3-3. Se estima que recién este viernes por la noche habrá más novedades al respecto.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

21/1/2021










20/1/2021