Ya está confirmado el árbitro para el América – Tigres


Fuente: América Monumental
+
-

El campeonato mexicano ya está entrando en una recta final del Torneo Guard1anes 2020, en la cual solo restan por disputar dos fechas para el término del campeonato a la espera de lo que sucederá con los enfrentamientos respectivos que tendrá la Liguilla buscando al nuevo campeón del futbol.



Este fin de semana se disputará la penúltima fecha del campeonato, en donde el elenco de América tendrá que recibir la visita de Tigres en el Estadio Azteca el domingo 1 de noviembre a partir de las 17:30 horas, en uno de los partidos más atractivos que tendrá la Jornada 16 del certamen competitivo.



Durante la presente jornada y a través del sitio web de la Federación Mexicana de Futbol, confirmaron las designaciones arbitrales para esta nueva fecha del campeonato, en donde el América ya conoce a la persona encargada de impartir justicia deportiva en este enfrentamiento.

El árbitro central para este partido será el señor Marco Antonio Ortiz, quien estará secundado por sus asistentes Christian Espinosa y Juan Carlos Salinas. Mientras que el cuarto árbitro será el señor Eduardo Galván.

Será el segundo partido que le dirigirá al América en este presente Guard1anes 2020. Anteriormente lo hizo en el triunfo agónico que tuvo el equipo de Miguel Herrera como visitante ante Puebla, en el que sumó la victoria tras dar vuelta el marcador donde estuvo cayendo por dos goles contra cero y que terminó ganando por 2-3.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020