Confirman Remodelación del Estadio Azteca para el Mundial del 2026


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Durante los últimos años, el Estadio Azteca ha sido modificado en varias ocasiones, con la intención de mejorar la experiencia del aficionado que asiste a ver los partidos en dicho inmueble. Lamentablemente la afición no ha quedado conforme con estas remodelaciones, las cuales en varias ocasiones han perjudicado, en lugar de mejorar la experiencia del aficionado.



Sin embargo al haber sido elegido como uno de los países sede para el Mundial del 2026, el estadio estrella de nuestro país tiene que estar en las mejores condiciones posibles. Por ende el presidente de la FMF, Yon de Luisa, ha anunciado cambios importantes en el inmueble, para que esté en su mejor momento para la justa mundialista.



“Los estadios sufrirán adecuaciones, habrá más adecuaciones en el Estadio Azteca que en el estadio de Rayados, nada más por el hecho de haberse construido 50 años después.

Afortunadamente con la gente de FIFA se ha venido trabajando estos diferentes planes de remodelación, podemos ver que el estadio (Azteca) cambió toda su estructura de luminarias, seguramente habrá cambios de remodelación en todas las zonas VIP, todas las secciones de palcos y demás, cuestiones de vestidores, recordemos que los vestidores en el Estadio Azteca son subterráneos y no es nada es fácil la construcción, pero ya la gente del estadio tiene un plan de mejora para los vestidores. Pero los grandes cambios los vamos a establecer entre el 2023 y 2024”, aseguró el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

De esta manera nos damos cuenta que el ‘Coloso de Santa Úrsula’ estará al 100% para esta justa mundialista, pues se planea que el juego de inauguración de este partido se realice en nuestro estadio. Un logro más para el inmueble que es la casa de nuestras Águilas del América, que lo consolidaría como el estadio más legendario de la historia.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020