La posible alineación de América vs. Tigres por la Liga MX


Fuente: América Monumental
+
-

El Club América ya dejó atrás la victoria frente a Atlas en el Estadio Azteca y se focaliza en el partido contra Tigres en el mismo escenario por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX a puertas cerradas, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.



Para este encuentro, el entrenador Miguel Herrera tendrá algunas bajas por las lesiones y por el propio Covid-19, aunque también recuperará a otros futbolistas que colaborarán para conformar un once muy competitivo en un choque clave para asegurar la presencia en la Liguilla porque se trata de un rival directo en la tabla de posiciones en la lucha por evitar la Reclasificación e ir a las Semifinales.



La posible alineación del Club América vs. Tigres por la Liga MX
Dentro del 11, todo indica que será Giovani dos Santos quien reemplace a Federico Viñas, quien dio positivo en el último testeo, para formar así el equipo con una táctica de 4-2-3-1 en lugar del 4-4-2 con el que lo venía haciendo el Más Grande.

Además, Guillermo "Memo" Ochoa retornará a la portería en vez de Óscar Jiménez, quien cumplió un buen trabajo en los últimos compromisos pero le dejará el lugar al ídolo, que ya superó la lesión en el sóleo sufrida en el calentamiento previo al Clásico Joven vs. Cruz Azul que culminó 0-0. El resto del conjunto será el mismo que derrotó agónicamente 1-0 a la Academia en el propio Coloso de Santa Úrsula.

En resumen, la formación azulcrema ante los de Ricardo "Tuca" Ferretti será con Ochoa; Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Jorge Sánchez, Luis Fuentes; Santiago Cáseres, Richard Sánchez; Leonardo Suárez, Gio dos Santos, Sebastián Córdova; y Henry Martín.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



LE CUENTAN A GIO CUANTAS JUGADAS HACE EN EL PARTIDO, Y SERÁ UN DECEPCIÓN. ??

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020