Ya está el reemplazante de Viñas


Fuente: América Monumental
+
-

Después de la pésima noticia de este miércoles por la tarde con relación al caso positivo de coronavirus por parte de Federico Viñas, el Club América y más puntualmente su entrenador Miguel Herrera ya piensan en cómo suplir la baja sensible del delantero uruguayo de 22 años, 1.81 m. y 77 kilos de cara al partido trascendental frente a Tigres.



Para este compromiso determinante por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Azteca a puertas cerradas, el Piojo tenía varias alternativas a su disposición pero se inclinó por la de mayor jerarquía en este tipo de cruces "a todo o nada", dado que aquel equipo que se quede con los tres puntos prácticamente se asegurará un lugar en la Liguilla y evitará así la desgastante y flamante Reclasificación según lo que indica actualmente la tabla de posiciones de la competencia.



El jugador que sustiuirá al ariete sudamericano en la alineación del Más Grande será Giovani dos Santos, quien luego de aquel golazo a Chivas para la victoria en el Clásico Nacional volvió a decaer en su rendimiento y le dejó su lugar a Santiago Cáseres para conformar una táctica azulcrema de 4-4-2.

Ahora, el dibujo será otra vez un 4-2-3-1 con el número 10 mundialista detrás del único ariete, Henry Martín, más las proyecciones permanentes hacia el área adversaria de Sebastián Córdova y de Leonardo Suárez, con Santi Cáseres y el paraguayo Richard Sánchez en la doble contención.

Las otras variantes de América para reemplazar a Viñas vs. Tigres
Las opciones restantes para el estratega mexicano eran las de Roger Martínez, Sergio Díaz y Andrés Ibargüen, dado que Nicolás Benedetti se lastimó en los meniscos de la rodilla derecha y no podrá regresar hasta las hipotéticas Semifinales, aunque Herrera se inclinaría finalmente por Gio en el once de las águilas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020