Herrera prohíbe que sus jugadores compren carros


Fuente: América Monumental
+
-

Miguel Herrera se ha caracterizado por ser una persona característica y correcta en tomar decisiones dentro de los jugadores, y que sin duda ha tenido que ir corrigiendo en cada una de las vidas de los jugadores fuera de su ámbito personal, pero si con lo profesional y lo que implica la profesión y beneficios que pueden lograr obtener con su trabajo.



Fue en esta oportunidad en donde el entrenador del Club América contó detalles en una platica con Farid Dieck a través de su canal de Youtube, en la cual confesó que le prohíbe a sus jugadores estar comprándose carros sin antes adquirir una vivienda a su nombre, para que tengan donde guardar los autos.



“Yo tengo la mala manía de a mis jugadores no permitirles tener un carro del año. A los chavos les digo que no me traen que ya se compraron una casa, un departamento, algún lugar donde estar, no me pueden llegar en un carro del año. Yo voy y se los digo”.

El entrenador, sobre esa misma línea agregó “A Córdova y Jorge Sánchez les dije el año pasado, ustedes no me llegan más en carro al entrenamiento, porque Córdova le había comprado el carro a Edson Álvarez que se iba a Europa. Mientras no me traigan la escritura de una casa o un departamento, y si no me lo traen, y vienen con un compañero en el carro, no los dejo entrar”.

Además, siguió contando esta experiencia. “Al tiempo, los dos me trajeron las escrituras, uno compró en Aguascalientes y el otro en Torreón. Les dije no lo vean por el lado malo de que soy así, sino que el día en que llueva van a tener una casa que no les deje caer el agua”.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020