El América entra en "modo automático" por las lesiones, mira ALINEACIÓN


Fuente: América Monumental
+
-

Desde el inicio de este Guard1anes el #FueraPiojo se ha vuelto una constante cada fin de semana tras un partido del América. Fiel al estilo que lo caracteriza, Miguel Herrera no desdeña tanto protagonismo en los medios de prensa, aun y cuando es cuestionado por un rendimiento irregular que viene sosteniendo el conjunto azulcrema.



A pesar de las criticas que rodean al Piojo, lo cierto es que el América no ha podido contar a pleno con la totalidad de sus jugadores a raíz de todas las lesiones que han sufrido distintos miembros de la plantilla, situación que no ha permitido al técnico americanista dar continuidad a un mismo esquema.



"Ha habido lesiones normales, como en todos lados. En todos los deportes ha habido lesiones que normalmente no se dan y en este año atípico donde no le pudimos dar una buena base a los jugadores, hemos sufrido con esa circunstancia de sentir más cansancio de lo normal; de repente se magnifican las lesiones en América.", explicó el entrenador en una entrevista.

Alineación ante Atlas



A raíz de esta situación, impulsada por la pandemia que privó a los equipos de hacer una pretemporada completa, el América decidió prohíbir a sus jugadores cualquier sesión de entrenamiento que no haya sido programada desde el club. Con ello, se espera reducir el riesgo de lesión por una sobrecarga física en los futbolistas.

"Sabemos que tenemos que ganar y hay nueve puntos en disputa y trataremos de buscarlos para superar los 30 puntos que normalmente hacemos y calificar directos. Estamos a dos del segundo lugar, no hay tanta diferencia”, finalizó.

¿Crees que las lesiones han afectado más al América que al resto de equipos?

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ya basta de pretestos jugadores pucinabiles como mtz dossantos ochoa sino estan agusto en el ame que se bayan aqui lo importante es el club no los jugadores pasan

ES VERDAD, GIO NO SIRVE PARA NADA,TODOS LO VEMOS,ES UN JUGADOR MENOS,ROGER SIN ACTITUD DE AMERICANISTA ????

Por que siempre quieren disculpar al piojo? En todos los equipos hay lesionados, la diferencia es que los otros saben mover a su gente. Aquí el problema es que el piojo sigue con su berrinchito de tener a sus cracks en el cuadro titular, que hace Gio en el cuadro?

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020