Miguel Herrera confirma la alineación de América ante Atlas


Fuente: América Monumental
+
-

Para América el panorama se va despejando un poco más de cara a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020, en la que se medirá a Atlas, y comenzará a recuperar piezas importantes. De esta manera, el entrenador Miguel Herrera pudo confirmar su próxima alineación durante la última rueda de prensa.



Herrera tiene claro cuál será el plan para este compromiso y, es por eso, que América alienará de la siguiente manera frente a Atlas: Óscar Jiménez; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Leo Suárez; Federico Viñas y Henry Martín.





Las grandes novedades son la vuelta de la pareja de centrales aunque la mala noticia es el no contar nuevamente con Nicolás Benedetti por lesión. Herrera, además, dio su apoyo al preparador fisico Giber Becerra por las críticas recibidas, que lo señalan como culpable de las lesiones. "Si hiciéramos caso a lo que dice la gente, nadie trabajaría en futbol", dijo.

Afirmó que el equipo va en buen camino y que los ajustes en defensa se verán con esta incorporación de piezas. "Ya recuperamos nuestros centrales y queremos ser un equipo sólido atrás pero adelante está siendo certero, está creando juego. Nos encontramos con lesiones que no esperábamos porque no tenemos la base fisica de otros torneos".

Herrera comentó, además, de los problemas que tuvo con el árbitro César Ramos ante León. "Espero que no por esa plática entre él y un servidor no haya sido que no fue designado. Yo le dije que no estaba reclamando, solo la amonestación. A él de repente se le fue fue el jet y empezó a hablar de otras cosas", apuntó.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ya basta de tonterias piojo cada torneo das mas coraje con tus ideas,te fuiste a acusar con la federacion eres un chillon

O sea que le vale la opinión de los aficionados, el piojo debe de darse cuenta que el América no es los prietitos del atlante, está en un equipo grande, y sus auxiliares la mayoría trabajó en atlante.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020