La agenda del sábado en el Club América


Fuente: americamonumental.bola
+
-

Una nueva jornada es la que se está viviendo durante este sábado la que contará con un nuevo día de entrenamientos para el Club América, quienes están preparando de la mejor manera el poder afrontar el compromiso que dará término a la Jornada 14 del campeonato.



Miguel Herrera aún tiene tiempo para ir analizando el equipo titular que saltará al campo de juego del Estadio Victoria de Aguascalientes, teniendo en cuenta que este duelo se disputará el lunes 19 de octubre.



Sin duda que es un enfrentamiento importante para la institución azulcrema tratándose de que es uno de los rivales directos que tiene el club en el certamen, en la que solo son cinco puntos los que los distancia en la tabla de posiciones.

Durante este sábado el elenco americanista seguirá trabajando en pulir los últimos detalles tácticos y físicos que le puedan permitir llegar de la mejor manera a este enfrentamiento, en la que se espera poder obtener un triunfo sólido para ir tomando confianza en la recta final.

El duelo entre azulcremas y los panzas verdes se disputará a partir de las 21:00 horas en el Estadio Victoria, luego de que se confirmara la modificación del recinto deportivo y que deberán trasladarse hasta dicho recinto para poder disputar este compromiso.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020