Henry Martín, Jorge Sánchez reportan con América y apuntan a la titularidad


Fuente: espn
+
-

Los jugadores del América, Jorge Sánchez y Henry Martín reportaron esta mañana al entrenamiento del club y se encuentran al cien por ciento después del viaje a Europa que realizaron con la Selección de México.



Ambos futbolistas entrenaron sin contratiempos y estarán disponibles para enfrentar a León el próximo lunes, informó una fuente al interior del club a ESPN.



En tanto, la pareja de centrales aún no está definida, ya que Emanuel Aguilera aún no está al cien por ciento confirmado después de la lesión que sufrió antes de la Fecha FIFA y será este sábado que el cuerpo técnico decida si el argentino estará disponible.

El hombre que está descartado para el partido frente a la ’Fiera’ es Sebastián Cáceres. El uruguayo no está al cien por ciento y por ello se perderá este compromiso ante el líder del campeonato.

El que evoluciona favorablemente de su lesión muscular es el cancerbero Guillermo Ochoa, pero aún le quedan algunas semanas por recuperarse y su lugar se mantendrá en manos del cancerbero suplente, Óscar Jiménez.

La central apunta a la pareja que han formado el joven Ramón Juárez y Luis Fuentes, mientras que las laterales podrían estar entre los mexicanos Jorge Sánchez y el capitán Paul Aguilar, quien se recuperó al cien por ciento de su esguince de tobillo que sufrió frente a Cruz Azul.

Los emplumados tendrán que jugar frente a León en el Estadio Victoria, ya que el conjunto del Bajío se vio afectado por los problemas legales que tuvo el gobierno del estado con el empresario Roberto Zermeño, quien pasó a convertirse en el dueño del inmueble.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020






28/10/2020