Lainez es comparado a Messi


Fuente: -
+
-

Hoy en día Lainez se encuentra intentando ganarse un lugar en el Real Betis de España, en donde no ha tenido muchas oportunidades hasta el momento. Sin embargo su mentor La Volpe, no ha perdido la confianza en él y recientemente lo ha comparado con el astro argentino Lionel Messi.



“De materia prima, no de puros volantes sino de jugadores desequilibrantes en el último tercio de la cancha. (Ante Argelia) entró Diego Lainez y te vuelve a demostrar que es un jugador que si lo saben ubicar es un tipo Messi. Es chiquitito, habilidoso, explosivo, define bien. Son jugadores que lógicamente esa camada te puede dar a que México, Dios quiera por favor, que pasemos el quinto partido“, comentó el entrenador argentino.



Sin duda una comparación que ha causando muchísima polémica, pero al final La Volpe tiene razón en que Lainez es un jugador completamente diferente y con características muy interesantes. Esperemos que pronto se gane un lugar como titular en Europa y pueda demostrar su máximo potencial con la Selección Mexicana de Fútbol.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



No hagan comparaciones a lo tonto perdón Laínez nada k ver con messi ni a lao talones lo unico k hacen es dañar a lainez

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020