Piojo Herrera libró el Estadio León, su aduana de pesadilla


Fuente: RÉCORD
+
-

ras anunciarse que, el encuentro entre Léon y América de la Jornada 14 se llevará acabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes, Miguel Herrera, técnico de las Águilas tendrá un pequeño respiro, ya que desde su llegada al banquillo de este club, jugar en el estadio de la Fiera se ha convertido en un infierno para él, debido a que los resultados no lo han acompañado, pues de los siete encuentros disputados en este recinto, acumula tres derrotas, tres empates y solo una victoria.



La primera vez que Herrera comandó a los de Coapa en el también conocido Nou Camp fue en la Jornada 14 del Clausura 2013, en el que ambos equipos igualaron a un gol y repartieron puntos. Meses mas tarde y ya en el Apertura 2013, nuevamente, el Piojo salió con el empate de Léon, sin imaginar que en dicho torneo se verían nuevamente las caras con los Panzas Verdes en la Final, la cual perderían en la ida en este mismo recinto por 2-0, y los de Guanajuato finiquitaron la serie en la vuelta para alzarse con la Copa.



Ya en su segunda etapa como estratega americanista, Miguel, no ha tenido mejor suerte al pisar esta cancha, pues en el Apertura 2017 y Apertura 2018, su equipo sufrió un par de descalabros más, al perder 2-1 y 2-0 respectivamente.

La única ocasión en la que el polémico entrenador de los azulcremas, logro ganar en Léon, sucedió en la vuelta de las Semifinales del Clausura 2019, gracias a un gol de cabeza del paraguayo Bruno Valdez; sin embargo, la victoria tuvo sabor a derrota, pues el marcador global de la serie terminó 1-1 y los Esmeraldas avanzaron a la Final por tener mejor posición en la tabla.

Recordemos que, el pasado viernes, el Estadio Léon volvió a pasar a manos de Roberto Zermeño, quien hace unos año también fue propietario del club esmeralda y que tras ganar el juicio que lo avala como dueño legitimo del inmueble, ordenó el desalojo del equipo y su actual administración, por lo que el compromiso ante los capitalinos tuvo que cambiar de sede a Aguascalientes.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020








28/10/2020