Las 2 Dudas del Club América para enfrentar al León


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Las Águilas del América tendrán un partido muy importante en la cancha del Estadio Nou Camp, cuando nos enfrentemos al conjunto del León. Este equipo es uno de los más peligrosos del campeonato y seguramente será una prueba muy complicada para la escuadra dirigida por Miguel Herrera.



Durante el entrenamiento del Equipo America previo al inicio del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en Coapa, el 21 de Julio de 2020. (Foto: Mexsports)
Los azulcremas vienen de semanas muy complicadas en el tema de las lesiones, pues la preparación física del equipo ha sido muy cuestionable desde hace tiempo. De esta forma hay dos elementos que están en duda todavía para poder disputar este encuentro tan importante, pues no se recuperan aún al 100%.



Hablamos por supuesto del capitán del equipo Paul Aguilar y del zaguero argentino Emanuel Aguilera, quienes aún no están trabajando de lleno con el grupo y no se sabe si podrán estar listos para el regreso de la Fecha FIFA. Esperemos que si, ya que ambos son elementos con mucha experiencia y que ante las ausencias, pueden ser muy útiles.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020






28/10/2020