Joya del Monterrey es una fuerte opción para Reforzar al América


Fuente: América Monumental
+
-

América, a pesar de estar con posibilidades del Torneo Guard1anes 2020, tiene la cabeza puesta en lo que pase en el próximo Clausura pues tiene planificado quién puede ser el primer refuerzo que puede arribar para la siguiente temporada. La información la dio a conocer TV Azteca sobre el fichaje.



El nombre que manejan en este medio es el de Jonathan González, quien actualmente milita en Monterrey, y espera que el mediocampista sea una buena solución para fortalecer una plantilla que ha tenido problemas durante este Guard1anes 2020 por las múltiples lesiones que le ha tocado enfrentar a América.



El volante, mexicano pero nacido en Estados Unidos, no ha logrado entrar de lleno en los planes de Rayados y en la actual temporada solo ha podido sumar 57 minutos distribuidos en siete compromisos.

González, además, ya ha tenido experiencia con la selección nacional pero la falta de oportunidades actualmente con Monterrey le haría buscar opciones en otro equipo y es allí que América levanta la mano para poder hacerse son sus servicios.

Entre tanto, América deberá plantearse algún cambio en su plantilla pero de momento esta posibilidad de reforzarse con Jonathan González sigue siendo aún remote pese a las informaciones que empiezan a circular.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Una pregunta por k no le dan oportunidad a Naveda un gran contención no vayan a cometer el error como el de ortega lo prestan con opcion a compra y la esta rompiendo con Toluca primero antes de comprar vean el material de casa

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020






28/10/2020