Se revela la cifra de goles que necesita Raúl Jiménez para alcanzar a “Chicharito” en Selección


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El Canterano de Las Águilas del América Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los máximos referentes de La Selección Mexicana, el delantero se ha ganado la confianza de Gerardo Martino a tal grado que seguramente será el nuevo capitán, cuando Andrés Guardado se retire del Tri.



La efectividad que el #9 tiene con la Selección ha sido difícil de igualar, por lo que no es descabellado que en un par de años alcance al delantero del Galaxy Javier “Chicharito” Hernández.



En la actualidad Raúl Jiménez cuenta con 25 goles, mientras que Javier Hernández ha anotado en 49 ocasiones. Aunque todavía faltan demasiados goles para que pueda igualarlo, de seguir al paso que va no hay duda que lo hará tarde o temprano.



Todo depende del mismo Raúl para que los logros sigan llegando, se ve bastante difícil que otro delantero pueda quitarle el protagonismo al #9, por lo que solo es cuestión de tiempo para que los goles a su cuenta sigan llegando.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Luis morgan y juan parra tienen razon en decir q raul es mejor y mas completo q Chicharito pero es bueno ademas si recuerdan hugo Sánchez luis García tambien eran casagoles y otra cosa juan parra eres es si h

Raul siempre ha sido un jugador completo, chicharo se dribla a si mismo, puro cazagoles

Raul hes mucho mejor q chicharo y no hay duda..este se mata el la cancha y y Javier solo hes un casa goles

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020






28/10/2020