Mira cual es la meta de Nicolás Benedetti


Fuente: América Monumental
+
-

Nicolás Benedetti es uno de los jugadores que causa mayor expectativa con América desde su llegada y este Torneo Guard1anes 2020 ha sido especialmente complicado para el mediocampista ante todos los problemas físicos que ha atravesado, pero eso no ha sido motivo para perder sus grandes aspiraciones.



En una entrevista con TUDN habló de su proyección con América en lo que está por venir. "Mi meta a corto plazo es seguir jugando y volverme titular porque hay un plantel muy competitivo y eso es muy bueno para el club porque todos los días nos estamos matando para quedarnos con ese puesto", afirmó.





El colombiano trabaja, de poco en poco, para que su forma física llegue a una condición óptima. y sea el gran aporte que se espera. "Sabemos que este proceso toma un tiempo, pero yo estoy dando lo mejor de mí para poder ayudar al equipo y volver a mi mejor versión porque yo también lo necesito".

Benedetti espera retribuir al máximo la confianza que se le ha brindado en América y apunta a lo más alto. "Y a largo plazo quiero ser campeón con el equipo, hacer y dejar buenas actuaciones para poder hacer historia en el club", manifestó el jugador que tras la fecha FIFA estará recuperado para jugar ante León.

América cuenta con Benedetti para sus próximos desafíos y de conseguir su mejor forma física será un aporte fundamental para las aspiraciones en este Torneo Guard1anes 2020, en el que apunta al título.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



En hora buena Benedetti ya veras q si lograras tu objetivo y nosotros la afición sabemos responder y apoyar a jugadores como tu q sienten los colores del AME Bendiciones y a darle a matarse en la cancha y demostrar xq estas en el club mas GRANDE de MEXICO de y uno de los mejores en el mundo AME REY DE COPAS?????????????

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020






28/10/2020