Definida la situación del Estadio Nou Camp para el partido León vs América


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Mucha polémica causó la noticia de la invasión del Estadio Nou Camp, en donde nuestras Águilas del América se enfrentarán al conjunto del León. Autoridades municipales y aficionados del conjunto esmeralda desalojaron al Grupo Pachuca, pues ya no tienen la concesión para poder utilizar el inmueble.



Roberto Zermeño nuevo propietario del Estadio Nou Camp, despejó todas las dudas que había sobre el partido que disputarían los azulcremas y los esmeraldas. Afortunadamente este señor aseguró que el partido se jugará en su estadio, de hecho no se le cobrará nada de renta al León.



“A nuestra gran afición les decimos que el equipo jugará el siguiente partido de local correspondiente a la jornada 14 en el estadio León de manera gratuita, es decir, sin cobro alguno de renta por nuestra parte”, comento Zermeño.

Sin lugar a dudas este partido es el más interesante de la próxima jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, pues los azulcremas suelen sufrir bastante al visitar dicha plaza, por lo cual tienen una tarea muy complicada en este aspecto.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020






28/10/2020