Gente cercana a Arturo Vidal confirman su deseo de vestir los colores del Club América


Fuente: América Monumental
+
-

Arturo Vidal es uno de los jugadores de élite Mundial que se pelean los grandes clubes de Europa, considerando que le chileno se transformó hace algunas semanas como nuevo refuerzo del Inter de Milán en la Serie A de Italia.



Una de las personas que conoce muy bien al centrocampista de la Selección Chilena, es el exfutbolista andino Mario Cáceres, quien es uno de los ayudantes técnicos del Rodelindo Román, club de la Tercera División en Chile, y que su dueño es: Arturo Vidal.



Cáceres platicó en una entrevista exclusiva con el sitio web chileno RedGol, en la cual planificó la carrera del centrocampista hasta su retiro del futbol profesional, en la cual destaca un paso por el Club América antes de que esta se concrete.

“Él siempre ha querido jugar en el Flamengo, le gusta mucho el América. Entonces yo le dije ’ya, ok: dos años en el Inter, después te vas al Flamengo, te vas al América, a Colo Colo y terminas en Rodelindo el 2025’. Y se moría de la risa Arturo...”, fueron las palabras del exfutbolista sobre la carrera de Arturo.



Wyswietl ten post na Instagramie.

????????????????????????

Post udostepniony przez Arturo Vidal (@kingarturo23oficial)



Sobre esta misma situación, Cáceres agregó que “Yo creo que por ahí va su futuro porque es lo que sueña: retirarse en Colo Colo un año, en Rodelindo otro, (jugando) en Primera División”, sentenció.

El andino en más de una oportunidad sus deseos de vestir la playera azulcrema. Vidal tiene contrato con Inter hasta el año 2022.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020







28/10/2020