Cáceres y Aguilera en duda para el partido vs. León


Fuente: América Monumental
+
-

El plantel de las Águilas del América trabajó este jueves en Coapa sin sus efectivos internacionales que fueron convocados por sus respectivos paises para la presente Fecha FIFA, sin embargo fue un día con muchas novedades en el nido, sobretodo desde el punto de vista físico.



Según lo que reportó el periodista César Caballero, tanto Sebastián Cáceres como Emanuel Aguilera continúan avanzando en su proceso de rehabilitación, pero aún siguen estando en duda para el próximo duelo del América ante León, aunque este se disputará dentro de 11 días.





Al América le cayó muy bien esta semana de receso para que varias piezas importantes del esquema de Miguel Herrera puedan recuperarse al 100% y así llegar listos al duelo ante los Panzas Verdes, quienes son los líderes de la tabla de posiciones con un total de 30 puntos en 13 partidos.

Otro que también se encuentra entre algodones es el colombiano Nicolás Benedetti, quien viene saliendo de una operación de rodilla por lo que el cuerpo médico azulcrema ha decidido llevarlo poco a poco y recién este jueves se reincorporó a los trabajos habituales con el resto de sus compañeros.

El duelo entre el Club León y América será el próximo lunes 19 de octubre como parte de la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX por lo que parece tiempo suficiente para que el Piojo pueda recuperar a varias piezas que han estado ausentes debido a problemas físicos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020






28/10/2020