La buena noticia de Paul de cara a León


Fuente: América Monumental
+
-

Además de la recuperación de Sergio Díaz en el Club América en la previa al partido frente a León por la jornada 14 de la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020, la otra novedad positiva de la semana la aportó durante la mañana de este jueves en las instalaciones del Nido de Coapa el Capitán Paul Aguilar.



Es que el lateral derecho mexicano de 34 años, 1.80 m. y 74 kilos trabajó al parejo del resto del plantel profesional que conduce Miguel Herrera y todo indica que volverá a estar disponible contra los Panzas Verdes del ex azulcrema Ignacio Ambriz, que mandan en la tabla de posiciones.



Paul Aguilar será entonces una alternativa más el América del Piojo Herrera, que deberá aguardar en esa posición por el retorno de Jorge Sánchez, quien viajó con la Selección Nacional de Gerardo Martino a Países Bajos para los amistosos ante el local y Argelia.

Las molestias en el tobillo ya dejaron en paz al ídolo y se siente a pleno desde el punto de vista físico después de haber faltado en el empate 2-2 en el Clásico Capitalino versus Pumas en el Estadio Azteca.

Aguilar es un referente de la plantilla de las águilas, aunque últimamente perdió el lugar con Sánchez y deberá luchar para recuperarlo, ya sea con una línea de cuatro o de cinco defensas. Entonces, el Ame se enfocará en la rehabilitación del otro símbolo, Guillermo "Memo" Ochoa, al que todavía le resta un mes aproximadamente.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020