El Último Reporte sobre los Lesionados del Club América


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Las Águilas del América han demostrado ser uno de los equipos con más lesionados de todo el Fútbol Mexicano los últimos torneos, por ende muchos aficionados americanistas han cuestionado el trabajo de los preparadores físicos. Los azulcremas jugaron su último partido hasta con 6 lesionados, algo inédito completamente.



Afortunadamente los lesionados comienzan a evolucionar de buena forma, pues este parón de la Fecha FIFA has ido bastante beneficioso para la escuadra azulcrema. Nuestro colaborador Jonatan Peña nos fue contando de cómo van evolucionando los jugadores que actualmente están lesionados con América.



En el caso de Paul Aguilar, Sergio Díaz y Sebastián Cáseres, ya se encuentran muy cerca de estar al 100% y estarán disponibles para el partido contra León. En el caso de Emanuel Aguilera, se ha resentido bastante en los últimos días y todavía es duda para jugar este partido.

Por último en el caso de Nicolás Benedetti, se le hicieron estudios para poder descartar cualquier problema en su rodilla, pues tenía molestias en la misma. Cabe agregar que en el caso de Guillermo Ochoa, todavía le faltan mínimo un par de semanas más para poder volver a los entrenamientos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020






28/10/2020