¿Qué le falta al América para estar en Liguilla?


Fuente: América Monumental
+
-

El futbol mexicano ya se encuentra viviendo las últimas etapas de la fase regular del Torneo Guard1anes 2020, en la cual el restan solo cuatro fechas para que los clubes comiencen a pensar en la siguiente fase competitiva con la Liguilla.



Este fin de semana la competición de nuestro futbol tendrá un receso producto de la Fecha FIFA que se disputa a nivel de selecciones, donde ya México se impuso por la cuenta mínima a Países Bajos en Ámsterdam con solitaria anotación de Raúl Jiménez.



No obstante, son solo pocos los detalles que separan al América de poder confirmar su participación de manera directa en la Liguilla del campeonato, en el que hay que tener en consideración que, con el nuevo formato de clasificación, solo pasan los cuatro primeros de la tabla, mientras que los otros cuatro calificados lucharán por los cupos en una fase preliminar.

¿Qué es lo que le falta al América para timbrar su boletos a la Liguilla? Las estadísticas han indicado que los cuatro primeros en la tabla de posiciones han calificado con 28 o más puntos para la Liguilla, por lo que el equipo azulcrema no está lejos de lograrlo.




El equipo comandado por Miguel Herrera suma en la actualidad un total de 25 puntos, por lo que solo necesitaría un triunfo para poder lograr esta cantidad de unidades en la competición, teniendo en cuenta que restan cuatro partidos en el campeonato.

América debe enfrentarse como visitante al León en la Jornada 14, recibir al Atlas en el Azteca por la Jornada 15, recibir a Tigres en el Coloso de Santa Úrsula en la Jornada 16, y finalmente, visitar al FC Juárez en la última fecha de la fase regular.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020






28/10/2020