Descartan la Posibilidad de que la Afición Regrese al Estadio Azteca


Fuente: Pasión Aguila
+
-

La pandemia de coronavirus en el mundo ha provocado muchos cambios en la forma en la que disfrutamos los deportes, y una de las más notorias es la falta de público en los estadios. Si bien algunas Ligas han optado por abrir las puertas a un número limitado de aficionados, acción que planeaba tomar la Liga MX, esta solución no ha convencido a todos, y al parecer daría marcha atrás.



En los recientes días las cifras de contagiados y muertos por covid-19 han vuelto a incrementarse, por lo que la Liga MX desecharía por el momento la posibilidad de abrir las puertas a los aficionados, aún con las medidas planeadas anteriormente. Un duro golpe para nuestro balompié, pero sin duda la mejor decisión en temas de salud pública.



Habrá que estar muy al pendiente de la evolución de la pandemia en las próximas semanas, pero lo más probable es que no regrese el público a los Estadios hasta el Clausura 2021. Por lo tanto, no queda más que cuidarnos todos para así poder regresar pronto no solo a ver el futbol en vivo, sino a vivir nuestras vidas de la forma más normal posible.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020






28/10/2020