Los "sacrificios" que haría Renato para volver


Fuente: América Monumental
+
-

El 2020 fue demasiado turbulento para Renato Ibarra y no solamente debido a la pandemia del coronavirus, como ocurre en casi todo el mundo, sino por su intempestiva y conflictiva salida de Club América rumbo a Atlas después del escándalo mediático con su entonces esposa Lucely Estefanía Chalá, quien lo denunció por maltrato e intento de feminicidio, hecho que lo hizo pasar una noche en prisión y que lo eyectó del Nido de Coapa.



Sin embargo, según el portal "El futbolero", el extremo ecuatoriano de 29 años, 1.72 m. y 68 kilos no está conforme con el nivel de La Academia, siente que el equipo de Diego Cocca no es competitivo en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y cree que no durará mucho más allí.



Por eso es que, de acuerdo con este artículo publicado, Renato Ibarra está dispuesto a hacer ciertos sacrificios con tal de volver al Club América, como bajarse el sueldo y hacerse cargo públicamente de qué fue lo que sucedió con su expareja, quitándole de esa forma la presión mediática a la institución Capitalina.

Así quedará todo en manos de la directiva entonces, pues si bien las acusaciones en contra del futbolista sudamericano fueron retiradas, hubo evidencias de la violencia contra Chalá y la determinación no será sencilla pese a que la carta todavía pertenece al Ame y sólo está a préstamo con los rojinegros hasta el 30 de junio de 2021.

Ibarra arribó al Más Grande en 2016 desde Vitesse de Holanda y disputó más de 100 partidos con estos colores, con 3 títulos conquistados y un buen nivel pese a sus reiteradas lesiones. De cualquier manera, parece poco probable su retorno en el mercado de pases de diciembre y enero ya que Miguel Herrera cuenta con varias alternativas de jerarquía en ese sector: Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Leonardo Suárez y Giovani dos Santos.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Esta bien merece otra oportunidad ami ver es un jugador que tiene buena pegada al balon des equilibria por la bandas tiene velocidad al encarar jugadores ami ver que regrese ya que otros no sudan la camiseta osea no le hechan huevos y renato si tiene esas ganas de jugar con el ame y sudar y defender los colores de la camiseta

Sabuesa aria mas q Royer

los sacrificios debe de acerlos el america para regresarlos

Que le piensan, es obvio que es un gran jugador, a lo mejor hasta sambu regresa para teneer un cerebro en la media

Se pasan todo mundo merese una segunda oportunidad este vato es un buen jugador que el ame ocupa le echa huevos y suda por la camiseta a muerte

Y si q jugadores como Renato debería estar en el club espero q si se le de una oportunidad

Ps de una vez q estan esperando la directiva de hacerle caso asu aficion

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020