Nicolás Benedetti termina con molestias tras el Clásico Capitalino


Fuente: Pasión Aguilas
+
-

Las Águilas del América tuvieron anoche un partido sumamente complicado en la cancha del Estadio Azteca, pues empatamos a dos goles en contra del conjunto de los Pumas de la UNAM. Los dirigidos por Miguel Herrera quedaron a deber en algunos aspectos pero demostraron un gran carácter durante los 90 minutos.



Uno de los mejores elementos americanistas en este partido fue sin duda el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti, quien anotó el primer gol del conjunto azulcrema. Este talentoso atacante sudamericano poco a poco comienza a elevar su nivel y se ha convertido en indiscutible para Miguel Herrera.



Es por eso que muchos americanistas estamos preocupados por Benedetti, pues al finalizar el partido en contra de los universitarios, el jugador colombiano se fue dolido de su rodilla. Jonatan Peña, el cuerpo médico de nuestro equipo ha decidido hacerle unos estudios, para descartar cualquier tipo de lesión más complicada.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ayer vimos como Benedetti si se mata x el equipo x un lugar en el 11 titular lastima que salio tocado de la rodilla pero GRACIAS BENEDETTI por sentir la camiseta de nuestro club AME

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

24/10/2020




23/10/2020