Viñas reveló cómo afectará al Ame la Fecha FIFA


Fuente: América Monumental
+
-

Después del empate de Club América 2-2 frente a Pumas UNAM como local en el Clásico Capitalino de la Liga MX por la jornada 13 a puertas cerradas en el Estadio Azteca, Federico Viñas analizó el rendimiento del conjunto de Miguel Herrera y también cómo impactará en el plantel profesional esta interrupción del certamen por dos semanas debido a los encuentros de la Selección Nacional de México en los Países Bajos frente a Holanda y Argelia.



En la entrevista con TUDN posterior al cotejo ante los auriazules, el delantero uruguayo opinó: "Creo que va a afectar a todos los clubes porque veníamos de muchos partidos seguidos y creo que son dos semanas. Nos va a perjudicar a todos este parón, no solo al América, porque veníamos partido a partido".



Ya con relación a la igualdad entre Club América y Pumas, Viñas aseguró: "Fuimos superiores el mayor tiempo del partido pero bueno, tuvimos la de Santiago (Cáseres) que por ahí que no la pudo hacer; no perdimos en casa que es lo importante, seguimos sumando".

Con respecto a la evolución que deberá exhibir el Más Grande en lo que resta de la etapa regular, el charrúa expresó: "Ya lo había dicho Miguel (Herrera) que nos falta el volumen de juego y de a poquito, con los entrenamientos día a día, lo vamos a ir mejorando. El equipo mejoró mucho en este partido con respecto a los anteriores".

"Vamos mejorando y creo que en los últimos partidos vamos a ir en busca del mejor juego posible para llegar con mayor fútbol a la Liguilla, donde los partidos son más difíciles, y ahí no hay margen de error", completó el ariete.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020






28/10/2020