Christian Martinoli manda “indirecta” en contra de Miguel Herrera


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Esta semana de nueva cuenta Miguel Herrera ha estado en el ojo del huracán, ya que después de confirmarse la lesión de nuestro capitán y líder del equipo Guillermo Ochoa, el timonel dio unas declaraciones que no fueron bien tomadas por los medios de comunicación.



Por lo que en esta ocasión quien aprovechó para arremeter en contra del entrenador fue el comentarista de TV Azteca Christian Martinoli, quien en plena transmisión tacho de cobardes a “los que no quieren prestar a sus jugadores a la selección”, haciendo referencia a lo dicho por Miguel.



“Con estos jugadores me quedo, que venga los que quieran estar en la selección, no con esos cobardes que escoden a sus jugadores por miedo a que les lesionen”. Dijo Christian al final de la transmisión.

Aunque el cronista no dio nombres son más que evidentes sus intenciones de dañar al Americanista, por lo que queda más que claro que cada que pueda seguirá ofendiendo al elemento azulcrema.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ese martinoli es solo un estupido k kiere k ablen d el x k ni kien sepa kien es ese hijo d perra

esta en lo cierto son mamadas del cuasimodo

arriba el ame pero martinoli tiene toda la razon q son esas mamadas de no prestar a los jugadores puras mariconadas del pioja xq el quiere estar en la seleccion animo ay q aseptar q martinoli

Fernando kbb no estoy de acuerdo en tu comentario de q México va solo de relleno y q solo hacen el ridículo xq México ah tenido buenos mundiales

Que honda con este wuuueeeyyyb de martinoli sienpre busca dañar la imagen del americanismo .ahi que darle un escarmiento

Para que hacerle caso al rarito de martinoli si el y su novio garcía viven y seguirán viviendo del América, siempre criticando a las águilas para ser protagonistas. Además ir a la selección es ir a hacer el ridículo como siempre lo han hecho. La selección siempre ha sido relleno en los mundiales.

Pues en mi opinión Él Piojo no debería hacerle caso a lo que diga el maricón del Martinoli, quien nada más está buscando otros momentos de fama.

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020