Memo Ochoa con problemas con Familiar de Miguel Herrera


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Mucha polémica ha generado la lesión del arquero estrella de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, el cual se lesionó en el calentamiento previo al partido del Clásico Joven entre América y Cruz Azul. Varios consideran que la mala preparación física que se hace en Coapa, es la causa de tantas lesiones en nuestro equipo.



Esto habría comenzado a causar tensión en el cuerpo técnico de Miguel Herrera, ya que el mismo Memo Ochoa habría comentado que no se trabaja bien en este aspecto. En los últimos días se dio el rumor de que Miguel y Memo no tendrían la mejor relación, pero la realidad es que los problemas de Ochoa no son con Herrera, sino con un familiar suyo.



Hablamos del entrenador de arqueros Alejandro Arredondo, el cual es familiar de Miguel y su incursión en el cuerpo técnico americanista fue una de las condiciones que puso el ‘Piojo‘ para renovar con nuestro equipo. La discusión entre Ochoa y esta persona habría sido bastante fuerte, así lo reveló Jonatan Peña.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ya lo deberia dar de baja x el bien del equipo

La verdad k el piojo ya no deberia estar en el mas grande, siento k ya sesiente mas k el Ame, se cree indispensable, y la verdad nuestro Ame

Esto de verdd no es bueno ni sano para el club y Miguel con su ego y sus berrinches y su orgullo tonto juren q Ochoa ya no va a hacer titular así fue y sufrió Benedetti xq como era muy amigo del francés no lo alineaba con Roger igual pero Roger q se valla junto con Miguel piojo si no le ganas a pumas ya firma tu renuncia POR FAVOR

Ahora con mayor razon FUERA PIOJO

Con el piojo el América no juega a nada, con los jugadores que cuenta, no es para que jueguen a anotar e ir ganando, y enseguida modifica el piojo para defender la ventaja. No es posible, las águilas no es equipo ratonero.

Fuera Arredondo

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020