Sebastián Córdova manda Advertencia a los Pumas


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Este sábado nuestras Águilas del América medirán sus fuerzas en contra del conjunto de los Pumas de la UNAM, en una nueva edición del famoso Clásico Capitalino. Lamentablemente los azulcremas irán a este encuentro con muchísimas bajas, por lo cual no presentaremos un equipo que de confianza al aficionado americanista.



Sin embargo esto no amedrenta a los azulcremas, así lo confiesa el mediocampista mexicano Sebastián Córdova, el cual dijo las siguientes palabras previo a este partido tan importante en contra de uno de nuestros rivales más importantes.



“Nosotros tenemos jugadores de calidad, como siempre hemos dicho, vamos a dar la cara y decirle a la afición que confíe en nosotros.

Me siento bien, si llegue cansado, pero estoy al 100% para mañana. Es un ADN que tenemos nosotros, nunca bajar los brazos y luchar hasta el final”, comentó el mediocampista mexicano.

De esta manera nos damos cuenta que no hay pretextos en América, que el equipo está completamente enfocado en conseguir un buen resultado y por ende no se tiene miedo de los Pumas. Esperemos que los azulcremas den un buen partido y así consigamos callar muchísimas bocas en este encuetro.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020