Otro más: Martínez también es duda en para enfrentar a Pumas


Fuente: América Monumental
+
-

Los problemas físicos siguen persiguiendo a América de cara al encuentro de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020, en la que se juega un duelo de suma importancia frente a Pumas en una nueva edición del Clásico Capitalino, en la que pelearán fuertemente por asegurar su lugar en los primeros cuatro clasificados.



Pero América deberá sortear muchos obstáculos para la planificación del compromiso y el mayor es el de las lesiones que le han puesto varios dolores de cabeza al entrenador Miguel Herrera y uno de los nombres que se suma a la ya larga lista de bajas es el de Roger Martínez en el ataque.



En la cuenta de Twitter de Memo El Águila explicaron que el colombiano sufre un esguince de tobillo, al igual que Paul Aguilar, quien también fue uno de los que ingresó en la lista de dudas. Lo más seguro es que Martínez no cuente con mayores opciones de jugar frente a Pumas este sábado.

Martínez no ha tenido demasiado protagonismo con América actualmente en este Torneo Guard1anes 2020 y ha tenido solo 519 minutos de acción en nueve compromisos, logrando marcar un gol.

La lista de lesionados se sigue incrementando en América que buscará dar un nuevo golpe de autoridad ante Pumas, uno de los rivales contra los que mejor les ha ido en los años más recientes.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020