El elegido para ser Capitán del Club América en el Clásico Capitalino contra Pumas


Fuente: Pasión Aguila
+
-

El Clásico Capitalino que se disputará mañana en la cancha del Estadio Azteca, entre nuestras Águilas del América y los Pumas de la UNAM, es sin duda uno de los más atípicos que veremos. Ambos equipos con bajas sumamente importantes, pero sobre todos los azulcremas, que irán muy merados por las asuencias.



De esta manera habrá novedades en la mayoría de las posiciones del equipo, de hecho hasta tendremos que presentar un nuevo capitán, ya que de manera increíble, los 4 capitanes del equipo están lesionados. Paul Aguilar, Bruno Valdez, Guillermo Ochoa y Emanuel Aguilera, todos estarán ausentes por temas físicos.



Es por eso que el elegido para ser capitán en este partido tan importante, es el delantero mexicano Giovani dos Santos, el cual ha destacado en los últimos encuentros con nuestro club, además de que tiene una experiencia internacional sumamente importante. Por ende el técnico americanista Miguel Herrera, ha elegido a Gio como el líder de nuestro equipo para este duelo contra los universitarios.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020