La posible alineación de América para enfrentar a Pumas


Fuente: América Monumental
+
-

En América son conocidas de sobras las complicaciones que tiene para enfrentar a Pumas en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 pues para esta edición del Clásico Capitalino, múltiples bajas merman la plantilla azulcrema, que deberá ingeniarse una alineación.







Para el entrenador de América, Miguel Herrera, ha sido todo un desafío poder elegir a los 11 jugadores que saldrán a representar a las Águilas este sábado en el Estadio Azteca. La línea más tocada es la defensa, donde además deberá echar mano a los canteranos para que asuman la responsabilidad.

Según el periodista de Diario Récord, Víctor Díaz, la apuesta del Piojo en América es armar una línea de cinco defensores que estará compuesta por el juvenil Ramón Juárez, Santiago Cáseres, Luis Fuentes, Luis Reyes y el también canterano Emilio Lara. El arco estará protegido por Óscar Jiménez.

En el medio del campo irán Richard Sánchez, Sebastián Córdova y Nicolás Benedetti mientras que los encargados del ataque serán Giovani dos Santos y Federico Viñas, quien será la gran sorpresa pues se podía esperar a Henry Martín, pero la decisión fue tomada por Herrera en la ofensiva.

Esa será la alineación que presentará, seguramente, América para medirse a Pumas y seguir dando golpes de autoridad para meterse entre los primeros cuatro puestos que van directo a la liguilla.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020