El Club América no renovaría a algunos ‘Pesos Pesados’ por el tema de los Salarios


Fuente: Pasión Aguila
+
-

La pandemia del coronavirus ha afectado enormemente a los equipos de la Liga MX en el tema económica, ya que la falta de ingresos ha ocasionado una importante crisis financiera en los clubes. El conjunto de las Águilas del América no es la excepción y por ende se han tenido que hacer algunos ajustes salariales en el primer equipo.



Es por eso que según una investigación del polémico periodista Gustavo Mendoza, de Fox Sports, varios jugadores americanistas podrían no renovar con nuestro equipo, ya que se les está pidiendo que se les reduzca el sueldo de manera considerable. Elementos como Emanuel Aguilera, Roger Martínez o Sebastián Córdova fueron nombrado por Mendoza, algo que da mucho que pensar.



La realidad es que en el caso de Aguilera y Martínez, sus días podrían estar contados en América, ya que ambos ya no son del agrado del cuerpo técnico, pero no es por tema salarial. Por otro lado es totalmente impensable que el club deje ir a Córdova, ya que en caso de salir, sería sólo por una oferta de Europa.



Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020






28/10/2020