El Debut Sorpresivo en el Club América que se puede dar en el Clásico Capitalino


Fuente: Pasión Aguila
+
-

Este sábado nuestras Águilas del América medirán sus fuerzas en contra del conjunto de los Pumas de la UNAM, en una nueva edición del famoso Clásico Capitalino. Lamentablemente los azulcremas irán a este encuentro con muchísimas bajas, por lo cual no presentaremos un equipo que de confianza al aficionado americanista.



Las bajas en defensa son completamente preocupantes, ya que para este partido tendremos hasta 4 bajas en la defensa, que son Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Jorge Sánchez. A estos le podríamos sumar la baja del capitán Paul Aguilar, el cual aún es duda para enfrentar este encuentro tan importante.



Es por eso que podría debutar un joven canterano americanista, del cual se dice cosas muy buenas y ya ha brillado con selecciones juveniles. Hablamos del joven lateral mexicano Emilio Lara, el cual con tan sólo 18 años, podría debutar en Primera División y en un encuentro de muchísimo riesgo como contra Pumas.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Mamadas, siempre deloa jovenes del america se dicen muy buenas cosas segun tu jajajaja seguramente va tomar en cuenta a luis reyes y Adrián goranch

Suerte ojala que de una muy buen partido ??

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020