Molestia de la directiva con el Piojo por sus roces con Martino


Fuente: América monumental
+
-

La última semana para Miguel Ernesto Herrera pasó entre cuestionamientos por semejante cantidad de lesionados en Club América, cruces mediáticos con el Técnico de la Selección de México Gerardo Martino y demás, algo que no cayó bien en la directiva en el Nido de Coapa.



Por eso fue que, según publicó este jueves por la mañana el diario deportivo Récord, la cúpula del Más Grande le llamó la atención una vez más al estratega por su alto perfil en este sentido, algo que ya ha ocurrido varias veces desde que regresó al banquillo de las águilas en 2017.



De acuerdo con la columna de El Francotirador, las palabras de los máximos dirigentes del Club América fueron contundentes para el Piojo Herrera, ya que no le conviene a nadie esta "enemistad" pública entre el equipo más popular del país y el Seleccionado de México.

"Le habían pedido hace algunas semanas que moderara ya su exhibición en los medios de comunicación, que lo limitara. Pero a Herrera le entró por un oído y le salió por el otro. Además, el hecho de dar la nota en un canal deportivo que no es TUDN encendió los ánimos de la alta plana de los emplumados", aseguró el artículo.

Por último, sentenció textualmente acerca del timonel de las águilas: "Le sigue aventando piedras al costal y se puede llenar de puros corajes de los de arriba antes de tener que revisar lo deportivo".

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

América tiene baja inesperada para el clásico joven, mira la alineación


Comentarios



Que bueno ya la alta directiva se manifesto por las estupidas declaraciones del sr excusas su labor es entrenar y hasta ahorita el equipo no tiene un estilo definido solo las individuales salvan al equipo y sobretodo ochoa si no en que lugar estariamos ya tapenle la boca a todo le busca excusas lamentable su actitud esta sobre pasando todo kiere ser el centro de atención y el Ame es lo principal no el

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

29/10/2020








28/10/2020