Jozy Altidore lanza Fuertes Acusaciones contra la Afición Americanista


Fuente: Pasión Aguila
+
-

La Liga de Campeones de la Concacaf es un torneo que históricamente se le da muy bien al Club América, no por nada es el máximo ganador histórico de esta competición. Sin embargo no todos los capítulos han sido positivos en este torneo, ya que ha habido algunos momentos bastante complicados para nuestro club.



Uno de ellos se dio en la edición del 2018, en donde nuestro equipo cayó ante el conjunto del Toronto FC, de la Major League Soccer. El atacante estrella de dicho equipo, Jozy Altidore, hizo declaraciones sumamente comprometedoras en contra de la afición americanista, de sucesos que se dieron en esa eliminatoria.



“Pero había algún par de mensajes al final por parte de un fanático del América que me mandó una fotografía en la cual se le aprecia un arma apuntando a su cara, y no quería abrirlo, pero eran demasiadas fotografías de ese con diferentes posiciones de la pistola.

Me llamaban negro de mier… y es algo a lo que estás acostumbrado porque he jugado en varias partes de la Concacaf, pero realmente me preocupo por las imágenes de un hombre con un arma de fuego y los mensajes de que podría disparar“, comentó el atacante norteamericano.

Sin duda alguna una declaración sumamente comprometedora por parte de Altidore, ya que acusa a los aficionados americanista de haberlo amenazado de muerte. Esto ha causado mucha polémica en redes sociales, pues las opiniones que se han dado en contra de la afición americanista son considerables.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

Giovani dos Santos puede dejar el Club América


Comentarios



Si asi fue la directiva y la afición te pedimos diculpas por un inadaptado esperemos k se diera con la persona de estos echos y expulsarlo de por vida de los estadios

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2020









26/11/2020